» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

jueves, 9 de septiembre de 2010

Por que la gente se miente


O_O hace mucho que no escribía nada por estos lados, la verdad se me había olvidado, prontamente regresare con un nuevo skin o style o como quieran decirle (me refiero a la apariencia de mi blog), la verdad es que últimamente he estado en tantas cosas~ pero si algo puedo destacar que en cierto modo me genera repulsión todas esas personas que se mienten y editan sus fotos con Jotoshop, ta bien su retoque loco pero he visto tantas imágenes de gente que conozco que claramente no parecen ser ellos, me pregunto? ahora eso ayudara en algo~ subir el ego o simplemente decir "me veo Lind@" <--- ya si bien uno puede verse bien xD el día que una persona no lo conozca a uno y solo se guié con fotos y se juntan y llega la otra persona y CUAK! nunca fue lo que se veía por fotos xD

Esto tb se aplica a las webcam, una buena edición de luz mejora sustancialmente el caracho de cualquier persona


entrada muy na que ver, pero recién vi un par de facebook de personas que conozco y claramente sus fotos de perfil no son esas xD~


wm yo he subido fotos donde me veo horrible, pero es lo que hay, como dije su enchulada no esta mal PEROOOOO, mentirse a uno con la apariencia de otro =D no va con migo

4 comentarios:

Yinyit dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Yeayyy!!! *u*
Llevo esperando ver una entrada desde el diciembre de 2009!!! D:
XDDDDDDDD
Bueno, bueno, te apoyo en eso de los retoques exagerados!!! No me gustan!!! Personalmente prefiero tomarme fotos con bastante luz, tengo un extraño gusto porque todo se vea bien iluminado ^^U
Además nada se gana con engañar a otros porque al final sólo terminamos engañandonos a nosotros mismos!
Eso me recuerda que hace unos días subí un post donde habia una foto mía con ojito hinchado y todo! XDDDDD

Bueno cuidate! Y por favor no digas que haras skin nuevo!!! Sólo hazlo!!! La vez anterior desapareciste justo cuando dijiste "haré un skin nuevo" X'DDDD

Chuuuuu~
Cuidate! ;3

Kyon Hitsugaya. dijo...

si, suele pasar ª-ª
muchas amigas mias hacen eso para ponerse la cara mas blanca...

pon nuevo skin o-o
lalalalallala afilime e_e!!
bienvenido denuevo xD

Petite dijo...

Apuesto que lo dices por mi foto de perfil en fb :c!!!!!

ok no xD aunque quizá si xD!!!
pero bueno...mi conciencia está limpia~

espero ver pronto la edición :3!
cuídate!~

Henryx dijo...

casi un año sin escribir...y subes esa entrada xDDD
si no fuera por que hablamos por msn y se algo de tu vida...te cortaría los cocos...






con la boca






xDDDDD <3