» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 25 de mayo de 2009

Simplemente observando~

Hace ya varios dias, que no me daba el tiempo de escribir o mejor dicho "ingresar una entrada *w* " jejeje; ultimamente he estado observando, la realidad que me rodea y tiendo a no esperar mucho de lo que vendra, soy de pensar o sentir, que es "mejor vivir el dia a dia... de la mejor forma..., no intentar o pretender cosas..., que aunque uno las quiera mucho..., no siempre se dan u.u ..." pero esa ya es otra historia =P 

Al momento de mirar y/o observar, lo que actualmente me rodea en mi dias, puedo desprender que ... "es algo bueno, no me quejo, no tendria reales fundamentos para ingresar, algun sentimiento, a travez de mis palabras..."  ya que no me siento asi, creo que si bien, ha pasado un tiempo desde algunos echos puntuales, nunca espere o anhele, que se darian cosas como las que me estan pasando y por que no, intentar "pensar... no pretender" que vendran cosas mejores... ; miro el icono de mi entrada y me idetifica un tanto, creo poder sentarme..  "a solo comprender mirando mis sentimientos y llegar a una cierta solucion", la cual tiene grados de incertidumbre, pero espero...  que desaparescan ^^ con el correr del tiempo

Simplicidad: intento ser consecuente en mis acciones, a travez de no generalizar en las cosas e intentar no llegar a un punto... , de sobre explotacion de neuronas, en torno a un asunto puntal. A travez de mis años, he logrado darme cuenta que si uno actua de buena fe, las cosa se dan solas, asi que, hace mucho que no intento encontrarle la quinta pata al gato, si por default " la vida de todos nosotros... es demaciado complicada, para que complicarla aun mas, con pensamientos weones o cosas que estan sobrando... " , es por eso mismo que la simplicida de mi manera de ser es algo que me agrada, no siento que sea un punto a favor pero tanpoco tiendo a pensar que sea en contra, solo pretendo seguir mejorando dia a dia y por que no, ser feliz *w*

Como se ha echo constumbre, me doy el tiempo de saludar gente, no se como pero de apoco mi blog, esta comenzando a ser seguido por mas personas *w*, ya van 22 seguidores, muchas gracia a todos, por la misma razon opte, por un nuevo banner de mi blog, el cual ahora es animado, el otro era como medio fome... asi que a todos, los que me siguen si es que pueden, cambien el bannercito, que el de ahora es mas pro 

Mencion honrosa a : Kyarin3 y su sombie en un cascada, donde daba cuco agacharse =P , cabra lesa, te he aprendio a conocer y de la misma forma a quererte.... recuerda que pretendo entenderla...  asi que tan solo queda, esperar, aunque suena un tanto desentendedor xD , pero debes comprender que tamos medios locos, por estos lados xD~   y como que ya nos dimos cuenta, que pos ciertos lapsus del dia, no asimilo nada de info, y aunque me escriban cosas XD leo cualker wea o simplemente asumo que no estas xD muajajaja

antes de terminar la entrada, actualizare de apoco mi blog, se cambio la imagen que hace alucion al urban japan fest *w* , se adjunto una seccion de fanlist la cual se ira completando de apoco y eso xD , mi pedido del dia: " si estas por el centro y tienes hambre, pasa a un mcdonal, el de sta lucia y si vez a una niña con cara de osharosa ¬¬ , la cual toma cafe, avisame para retarla ¬¬ "

eso seria bye~ y gracias~ 

8 comentarios:

Luffy dijo...

aunque a veces me cuesta entenderte un poco por tu redacción, estoy totalemten de acuerdo contigo, yo en lo personal creo que la vida es un aprendizaje diario, pero ya de por si cuando nos la dieron la cosa se veia venir complicada, y no creo que sea bueno que nosotros la compliquemos mas, por eso, como siempre digo, bamboocha, no hay que calentarse la cabeza ni freirse hormonas solo por que si.

asi que a ponerle rock a la vida y simplemente vivir.

Luffy dijo...

wn que me pasa xD dije hormonas en vez de neuronas xD

Folken dijo...

wm sin word soy un asko xD puto informatiko, solo se de numeros binnarios xD y demaces xD


sorry si redacto mal, para la proxima intentare ir mejorando de apoco xD veamos como me va si retomo acentos y palabras mas pro xD

Me acorde del RAE XD csm xD mori~

Allen dijo...

ooooooooooo

grax papi forken o folken???
xD como sea
la verdad ahora se me es muy complicado todo ese tema, la verdad quiero tenr todo listo lo mas antes posible, pero la verdad hasta ahora no se me a echo muy facil todo eso, pero bueno en fin.
L verdad fue bueno haberte visto el sabado xD aunque allas estado pal de adan y yo pense cuando llegaste que sonreias porque te habia tokado xD pero en fin echale la culpa a sakuya por haberme apoyado xD
bueno emmm nose...
Te cuidas mucho
se te kere

aunque suene gay la caga xD pero es lo que hay xD

bye bye

Ryuu~

.:KaZuo:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:KaZuo:. dijo...

buaaaa un forken-sama se paso por mi blog... llorare(wn mina) naaa... leo y cada ves me dan mas ganas de no hacerte caso... lo siento soy asi... me gusta admirar a la gente que respeto y que me caen bn... aunque paresca chupamedia pero nose...es algo que me nase... te admiro forken y se biene el nuevo FC XD
haaa y algo usted llego como 10 min despues que yo y yo a esa niña la vi antes de ir comprar las che.. los alimentos X3 y lo demas que escribiste no lo entendi XD

bueno.... tembn aunque suene gae y ultimamente este teniendo una reputacion muy poco hetero(ya cambiara u.ú) se te kerem X3
cuidate forken(Es una amenaza?)

Kiri~ dijo...

Aiii Vito gae! xD! pero sha se va a encarrilar cn una niña q lo deje más hetero que nunca 1313

...Robxann...que hermoso lo que escribiste.. y como tú dices, es mejor esperar a que pasen las cosas y no apresurarse a nada, querer y apreciar la vida como es ahora.

Sabes? lo mejor es verte bien en tu estado, eres bastante maduro para tus cosas y eso realmente se valora, porfi.. no cambies never! >w<

Zombie? ahahahah mi washiii <3 esque ese zombie se taba dando una duxa en la cascada 8) se veía tan sexón =o ni te imaginas! hahah parecía comentarista diciendote todo lo que pasaba xd te tenia aburrio =( ! si eri tan lindo por aguantar mis cosasss! haces que te quiera más y más ^^~~

Te quiero mushooooooo :)))

°Luz de la noche° dijo...

Acabo de descubrir tu blog!
Segun leo eres un gran webdesigner, que envidia, yo no se diseñar nada de nada... -.-u

Escribes muy padre, definitivamente tienes un buen estilo, me gusta!! Además yienes toda la razón en que las cosas hay que vivirlas poco a poco, pero no olvides disfrutar cada momento... nunca sabes lo q te puede sorprender.

espero q no te moleste q me pase seguido por aqui. Me hago seguidora!!