» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 1 de junio de 2009

Buscando ese que se yo~

Agradecido, por sobre todas las cosas, es la manera que eleji, de comenzar esta entrada *w* de apoco, se esta intentando que la recurrencia...  de palabras sin mucho sentidos para algunos, sea un tanto mas constante al pasar los dias, debo citar en cierto grado a un post dejado, el cual mas menos tenia esta idea " wm, aprende a redactar, que  no te entiendo~ " , debo contar, que no es que sepa o no redactar, simplemente creo,  a mi muy especial manera de ser, que no hay nada mas fome... que comenzar una histora con una idea central y guiar a las personas en un inicio con su final, pasando por las cosas que uno quiere que leean, mi intencion... es super simple, " solo quiero que cuando tu leas, mis palabras.... concluyas lo que quieras, debido a mi 'poca redaccion' me permito, el lujo de enredar las cosas a tal punto, donde cada uno podra comprender lo que quiera"  tal vez sea un tanto egoista, tener ese objetivo, pero si te das el tiempo, de leer alrededor de mis entrada, veras mas de una advertencia que demuestra el alto contenido de mala redaccion y mala ortografia XD~ 

Ahora, retomando un tanto el titulo de la entrada, creo que no hay persona que al menos no, intente encontrar ese que se yo, que todos queremos en nuestras vidas... es tan simple idielizar cosas que no siempre se cumplen, pero el placer no esta en que se cumplan, si no solo imaginarlas, este ultimo tiempo, al menos viajo como  2 horas en micro [locomocion publica, para la gente que no es de chilito], debido a los horarios en los que viajo, me doy el lujo de  irme sentado, en algunas ocaciones, estuido, calculo o repaso base de datos, en otras simplemente " pienso en ti~" asi es en ti, por que digo en ti y no en alguen en particular, creo que no es necesario dar nombres para que se entienda a lo que me refiero, valoro tanto la simplesa de la vida, poder con una sonrisa, mejorar el dia del otro,  o por que no con un gesto educado, hoy me toco ayudar a una señora la cual al menos tenia 6 meses de embarazo, con una mochila de acampar y una niña de 4 años, debo remarcar " WM, NO TENEMOS MODALES " es tan simple, tender una mano y lograr que  esa persona que no tiene ninguna obligacion, de hacer nada, te reecompense con una sonrisa *w*, ame a esa niña, casi se cayo en un minuto, pero alegro, creo que al menos la vida de 15 personas en una micro, despues de un largo dia para muchos o el comienzo para otros...

Busacacion... estare en un error, al creer que la sensacion, de buscar algo ya no esta, toy aprovechando el dia a dia el cual es mucho mejor a lo pasado o vivido, con antelacion... me citare a mi mismo... " realemente es mucho mas , que el dia de ayer *w* " cuesta tan poco llenar con alegria a una persona, por que ha de costar mas, llenarme a mi mismo[?] , asi que ya van 2 entradas seguidas, que puedo decir, toy bem ^^ me alegro de lo que tengo tangible y/o lo que pronto sera tangible :ejale: , no quiero cosas que no tengo cercanas, ni pretendo pedir algo que se que no llegara~ 

Saludo y agradesco a la gente que sigue mi blog, muchas gracias *w*. la ultima niña, es de mexico... orale~ muchas gracias por llegar a mi rinconcito, a todo nighthow por lo del sabado pasado, a la yuri xD por hacerme reir al momento de irme a dormir xD yo ya veia ke al koga xD lo echaban de la cama, por estar tokando cosas, que no debia muajajaja xD... , dormir en un camarote no es lo mio, casi me le caigo, del 2 piso al suelo, de oci xD me agarre como pude de lo que tube a mi alcanze, despues no se que xuxa soñaba pero me levante rapido y tate, cabezazo como el verdadero weon que soy xD y csm, que duele el techo del naita u.u

Saludos, personalisados....

Kiilu, te ganaste mi admiracion, muy pocas personas a tu edad, hacen cosas que muchos adultos ni suquiera lo intentan, gracias por darme una leccion de vida

The paper, estimado tal vez, lo conosca aun poco, pero se las mando, se saco la chucha al rescatar las cosas que yo votaba xD al carbon

Hide/gato, wm xD aunque seas la mina del grim, tb te luciste en la parrilla, pude no estar en todo y preocuparme de que todos comieran en la misma proporcion

Manga de weones de nighthow, los englobare con la simplesa de querer seguir estando en contacto con uds

y solo para llevarte la contra, no es que seas menos importante pero Kyara, se noto tu ausencia en el carrete, todo por un nega xD weno pa la sambiña y una tia que anda de vacas~ [tia le digo ahora xD~] eres una de las causantes, de seguir pensando que todo pasa por algo, cuando actua uno de buena fe ^^ pasan buenas cosas y cuando no actua asi xD kedan como pollos esperando cosas que no son xD~; adicionalmente dire... " pasan tan rapido los dias, que uno ni siquiera lo percata, cuando uno logra ver la realidad... de cuanto tiempo ha pasado, no se logra recuperar lo perdido... " pero me creeras que aun busco lo perdido y mi respuesta es... no he perdido nada, por el contrario he ganado mucho ;D~ 

Me creeran, que ame mi icono de ingreso de entrada, mokuro&chrome= (LL) *w*

Eso seria gracias por leerme y gracias por intentar decifrar lo que digo XD muajajaja~ bye~

5 comentarios:

Luffy dijo...

wn que sentio!! xDD
cache altiro que al palo era pa mi -.-

quiza yo soy medio ciclico para leer

.:KaZuo:. dijo...

gracias forken por escucharme cuando taba medio pa la embarra... gracias por ser una buena persona con nosotros(me imagino a ti diciendo"cuaaando?")
es verdad no hay nada como poder alegrarle el dia a alguien con una sonrisa... enserio gracias por aconsejarme hontoni honto...
y por oir mis cambios de opinion y mis pataletas... tambn por preocuparte cuando tenia la cara larga aunque por ahora se sabe uno de los motivos aunqueda otro que es mejor que se que no se conosca por ahora... quisas mas adelante ... toy feliz... ya va a ser un año desde que me meti a tu foro admin sama y te juro que vivo de el ... es un gran apollo = que tu ... se te agradece Forken sama

Luiisa♥Cerezaa dijo...

:3

ese no sé qué que qué sé yo x3!
yo adoro esa frase xD

jajaja :D
y me encantan tus entradas, redactor o no, lo más importante y lo que no todos pueden lograr, es transmitir esos sentimientos mediante las letras ddetras de un PC n________n

gracias persona buena onda :D

saludinesss!

°Luz de la noche° dijo...

Muchas gracias por darme la bienvenida ^-^
Sabes? hay una parte de tu post q me encantó (la de la Sra. embarazada...)
Tienes toda la razón muchas veces nosotros vamos tan metidos en nuestro propio muvno que no volteamos a ver el de los demás, lo peor de todo es que nos perdemos de muchas cosas por esa actitud...

Un abrazo~~

Johana dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices
"valoro tanto la simplesa de la vida, poder con una sonrisa, mejorar el dia del otro, o por que no con un gesto educado". Por fin tuve tiempo de actualizar un poco el blog y bueno, pase a saludar, espero estes bien, saludos!!.