» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 14 de septiembre de 2009

kamisama tomete yo ...

Una entrada completamente diferente si bien hace un tiempo atras ya habia echo algo similar con pls tell me why~ ahora creo por lo menos para mi que es necesario dar a conocer cierto parrafos de una cancion hermosa que me agrada de sobremanera...

La song en si se llama : jikan yo tomare de Azu ft Seamo, es el 2 ending de itazura na kiss y que puedo decir me encanta y lo complemento con el icono de lambo que adjunto con la entrada puedo dar a reflejar un tanto como me siento...

Destacare esta frase...

"korekara wa sunao ni tsutaete miseru kara
ugoki hajimeta toki wo kamisama tomete yo ... "

Son muchas las veces que uno quiere o intenta retardar el paso del tiempo ya que las cosas que nos estan pasando en cualquier minuto pueden dejar de existir en nuestro dia a dia, pero creo categoricamente hablando que a pesar de que todo se termine siempre quedaran buenos recuerdos y esos recuerdos siempre nos permitiran sonreir ^^

Entrada cortita no se que decir no hay mucho a lo mas se agradece a la gente que asistio al seudo asado nighthow y al equipo de jurbol los cuales ganaron xD casi TODO


Es tan facil hacer cosas que solo sean para el bien de uno... pero cuesta tanto hacer algo en pro de la persona que te importa...




2 comentarios:

Petite dijo...

Holi owo!

cachai que veo el videito más tarde porque ahora me arranqué de los achurados D:!!!!!!!

y..y..
pasaba a saludar owo
estuvo entrete el asado owo
cuidate :3!


adiosin~!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

holaaaaa :D!

tenía como mil años sin pasarme por este blog que me gusta tanto ;w;!
pero la escuela me mata +_+ con mucho amor xD! jajajaja

aww :3 me gustó tu entrada y la frase de canción!!! tiene mucha razón =/
pero todo lo que necesitamos siempre está a nuestro lado =D

espero que estés biien!

baee