» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

sábado, 5 de septiembre de 2009

both 2~

well xD~ casi comensaba en ingles pero ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que me toco redactar un texto en gringolandense que mejor paso xD~ yo creo que daria como pena, pero lo unico weno que me quedo del wall street institute xD~ es que aun le tengo algo del acento y aprendi a modular mucho mejor xD si las tias que me hacian clase xD me invitaban a carretiar xD, una recuerdo que queria salir a jugar conmigo piu, recuerdo a la claudia.... "flaca ql loca" salia a tomar con todos xD salia a fumar con todos xD y no cigarro, es algo que ahora recorde y debo destacar que mi cursos de ingles no fueron para nada de malos *0*

Son tan variados los motivos que permiten hacer algunas cosas o bien dejar de hacer otras, pero creo que~ son aun mas los momentos en donde nos cuestionamos el por que de "hacer esto o no hacer lo otro" ultimamente he estado mas inclinado de preguntarme el por que hice aquello o por que no pude hacer lo otro... es claro que animicamente no estoy como hace un mes por expresarlo de alguna forma me siento un tanto mas decaido por decirlo de otra forma xD~ valga la redundancia, no es que me sienta menos contento, simplemente ya no es lo mismo~ es bastante claro la falencia actual que se me esta presentando en donde no logro como sentirme completo, son tantas las cosas que tenia en mente por hacer para un tiempo mas~ pero como que el partner ya no esta y xuxa la wea solo como que ya no produce na xD es como si quisiera jugar taca taca xD version alone XD muajajaja csm mori xD fallecia y revivi xD al imaginarme jugando como sako wea xD en el tacataca solo xD~

Continuo estudiando y no es que ralle por el estudio, se ha dado las cosas por una situacion de madures en donde me va ben en clases, mis compas me preguntan a mi xD y los profes me dicen esta ben o voy rapido y yo va ben xD y el resto entero de CUACK! XD muajaja , la cosa que me da lo mismo ir o no a estudiar pero csm lo mejor de entrar a la sala de clases es abrir mi mochila y ver eso que colgaste tu y si digo tu es rpo que nuevamente me dirijo a ti, el titulo de mi entrada xD lo intente disumular en ingles, espero que puedas entenderlo...

Nube... un simple peluchito me genera una sonrisa pero en mala me quedo siempre mirando y pensando en la suerte de tener algo nacido de ti~ nunca nadie habia plasmado sus sentimientos de esa forma por mi y csm la wea es demaciado hermosa *w*, recuerdo cuando te weviaba con el oniguiri pa raro como que le falta algo XD no era mas que weeo XD~ , actualmente es lo que me esta conectado a tierra, tonta y fea nube *O* ; comenze la entrada un tanto "triste" pero al leerme y darme cuenta de la suerte que tengo por tener a nube a mi lado :D puedo decir que ya me siento mejor y que agradesco esta entrada weona, muy rara extremadamente inconsistente pero necesaria desde el pto de vista en donde te extraño y te echo de menos :D

this title is only for you~

esta seria mi entrada... del dia creo que en la semana adjuntare algo en relacion al cosplay reunion ahora creo que me ire a desparramar a mi cama y lo mas seguro xD que piense en ti


Como un anexo wm xD hablo de ti xD y ahora se que no me lees pero da lo mismo :3 por que a pesar de mi decision creeme que tendre que pasar años para regresar por que actualmente en vez de decrecer la cosa ha aumentado *w*

xD lo que me falto csm tengo unas ganas tremenda xD de llamarte por fono hasta ke me retes por la cuerda del mono XD



4 comentarios:

Kaoru Hakuron dijo...

¿Curso de inglés? suena interesante...
En mi vida, lo maximo de ingles que aprendí fue a saludar y a pedir la hora... Mejor dicho, creo que solo a saludar por que no recuerdo bien lo segundo xD

De todo lo que leí entendi muy muy poco @_@.
Pero igual alcanzé a cachar algo, estas muy prendido de lo que pude notar... Es lindo en cierto modo *o*

Ya, no se que tanto weeo si cuando termine de escribir esto te hablare x msn
aaah tu blog la rulea!

Byees!

Kaow

Folken dijo...

creeme que escribo de tal forma que solo la gente que me conoce pueda entenderme ;)


es raro pero de esa forma logro que se capte la esencia sobre las palabras

Sakuya dijo...

Forken puta hace rato que no te veo, puta wn, me hace falta pegarme esas charlas contigo o estar ahi webeando con la gente del foro. Espero poder volver a integrarme lo antes posible.

Kyon Hitsugaya. dijo...

Ash, odio el ingles, mas bien mi padre me hizo odiarlo pero tarde o temprano tendre que aprenderlo D:!...

no entendi mucho ptm, deberia dormir para concentrarme mejor, pero en fin xD... te afilio º-ºUu... no se, nos vemos xD