» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

jueves, 15 de octubre de 2009

Lambo is back~

Ha pasado animefestival y se supone que he regresado a mi normalidad de vida y chan, no es así tengo que organizar un evento nuevamente de anime *0* , para este sábado 31 de octubre el cual se llama Ureshi ( + info : nighthow.cl )

Por fin hice un cosplay en un evento *0* y csm seudo mate con lambo me sacaron muchas fotitos, lo malo es que aun no se como posar bem u////u adjuntare una mini galeria de mi cosplay donde la tonita fue ¬¬ peguemosle a lambo~


Continuo con mis dias y claramente la cosa esta la raja *0* nuevamente cuento con una tranquilidad enorme que me hace darme cuenta que mis dias son la pro~ y que agradesco a todas esas personas que indirectamente me han ayudado ultimamente, kaoru y hatane sin ellas xD no habria podido hacer de lambito ya que xD no me se pintar y csm xD que es mas facil ponerse los ojos verdesXD cuando alguien te ayuda jejeje

entrada muy corta por que tengo que ir a ver a la yuhi xD que anda comiendose un no se que xD ya despues hare otra entrada y debo agradecer a todas esas personas que en cierto modo me ayudaron con el cosplay y vere si algun dia hago de kaname xD solo por que me lo pidieron xD



1 comentarios:

Henryx dijo...

felicidades por tu cosplay..la primera vez que cosplayé, también me faltaron poses...si incluso, un tipo me dijo...oe..podría cambiar de pose? y fue como omg ;//:
pero weno, pasará xD
aún así...que weno que tus dís estén rlz ;3 me alegro ;3