» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

sábado, 3 de octubre de 2009

Stay calm~

Mantengo mi postura de realizar cosplay para lo que seria animefestival, el problema es el poco tiempo que tengo dado la universidad >_< Uni ql ke me dejo sin mucho tiempo :( , la cosa es que lambo esta full, en vola hare algunos accesorios y seria pa darle mas powa al cosplay, el problema es minato de persona 3 como que xD dependere muchoooo de gente para tener algo xD ke se le paresca xD pero como no quiero dejar de lado mis ganas de hacer un cosplay nuevo *w* vamos que se puede

Bandera: ir a comprar una xaketa de beston negra a bandera (ropa usada) junta al kira y a la kiilu xD csm que me cague de la risa, lo pase demaciado bem xD ...

Wm mira aca hay chaketas y yo wm XD es sector de mina y me responden naaa wm si hay ropa de militar... "donde has visto a una mina militar" y yo xD csm mira al otro lado hay vestidos de noche xD y csm en ese minuto explote xD me imagine al cabro probándose cosas del sector de minas xD

Después me toco caminar muchooo, por el centro de stgo junto a la kiilu wm xD hace rato que no caminaba tanto xD, la cosa es que encontramos un anillo *w* , pero igual al anillo vongola de la tormenta xD y csm pal pico na ke decir , lo compre después de ir al sta lucia y regresar xD


Agradezco de ante mano a muchas personas xD que este fin de semana que se acerca las explotare :3

Colakao, Kiilu , Kira, Melo, Shane, Setsuna xD y todo naijou en gral





2 comentarios:

Yamato-san dijo...

waaaa ame tu blog!! espero hagas tu cosplay !! n_n
afiliame?? *-*!
bno esu u_u
bye!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

Minato<3!
quiero jugar persona4 y ni tiempo he tenido de irlo a buscar a las tiendas ;w;!
no manches!!

me paso después de miles de años =D
el amor a la profesión (universidad) tiene que triunfar sobre todo lo demás, sino, es imposible salir adelante xD

cuídate =D