» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cumpliendo mi palabra *0*

Ha pasado un tiempo desde el ureshi y mucha gente me pregunto el por que de esa fecha si bem habían 3 eventos ese mismo día debo dar a conocer.... que el 31 de octubre recién pasado por lo menos para mi tenia un valor agregado~  

Por algún tiempo sostuve que solo yo recordaría y estaría pendiente de dicha fecha pero me entere hace poquito que no solo yo tenia presente dicho día *0* , son tantas las cosas wenas que me han pasado hoy *0*

Koneko: volví a hablar contigo es mas volvimos a ser amiguis de facebook *w* , se que por razones weonas de la life nos distanciamos pero era por que tenia que ser así ahora se que su salud esta mas mejol y na que queri que te diga enana de mierda que te quiero y mucho verte aunque fuera un ratito me alegro muchoooo 

Si bem no quiero decir quen es la persona que me alegro mucho mas xD, por razones personales , es como tan obvio quien tiene la facultad de mejorar mi vida con un simple mensajito *3*

muchas gracias por tener presente la fecha y  de apoco espero ir avanzando en una convivencia un tanto mas sana y dentro de todo te quiero mucho y solo  espero que esa dosis de persona con pieza de color negro xD (que ahora es blanca) sea lo mejor para ti


Espere tanto tiempo por esta entrada~ por fin puedo sentirme tranquilo...  me he sacado un peso enorme, ahora de apoquitito,  no pretendo nada solo sonreír y eso ya lo logre  


El icono de mi entrada es por mi proximo cosplay de byakuran *3* , se viene para animefestival *0*

Algo que me faltaba...  no ves que 31 de octubre no era tanto tiempo ya lo pasamos y no fue tan dificil u.u // asumo que me costo demaciado y csm dolio en mala pero ya la cosa se cumplio no se si fue para mejor o para peor pero no me dentendre a llorar ahora solo me queda "ser feliz" por que  lo que mas queria se cumplio y fue saber de ti *3*



1 comentarios:

Yinyit dijo...

Que palabras tan bonitas y que bonito que estés feliz! Espero que sigas pasandola igual de feliz! Bien Ureshiii! XD
Os cuidais y hasta la próxima!