» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

viernes, 20 de noviembre de 2009

Waaaa~ O____O

Realmente el icono de mi entrada xD me dejo O____O diciendo " waaaaa~ " , lambo ql *¬*

Siguen mis dias sin acceso a internet, es complicado mantener una pagina web sin tener contacto con el "ciber mundillo" lo weno es que sin darme cuanta o desconociendo el por que(?) sigue llegando gente a nighthow.cl , lo cual me pone super hiper "cachilupu~" <-- mostre en mala mi carnet con esa frase muajajajaja

Siguen los dias buenos, dentro de todo mi positividad xD palabra que dudo que exista, me ha jugado super bem *0* , tengo las cosas super claras no me quejo de nada solo espero como siempre que las cosas sigan saliendo como espero o como prentendo que pasen aunque debo ser honesto dudo que ocurran las cosas como quiero pero soñar no cuesta nada O3O

es una entrada muy corta solo queria escribir unas palabras que si bem no tienen mucho sentido ayudan a decantar un tanto esta ansiedad que ha nacido por ver como el tiempo pasa y poder mas menos intuir lo que me deparara la vida =P


4 comentarios:

Yinyit dijo...

O.O! Tas sin net!? T______T

Weeno espero que tengas net pronto pa pode chat ^^! Y así tes al tanto de todo lo q sucede en nighthow tambien! Todos te extrañamos por alli!

Que la pases bien, mil saluditos y besitos desde acá para alla!

^x^

Anónimo dijo...

Oh!...soy nueva en este blog, es más soy nueva en esto de los blog's xD no tenía idea que podías darle uso de esta forma...como para un desahogo xDDDD o para comentar de tus bobadas.

Pero debo decirte que me encanta el diseño del blog, super original y muy bonito.
Y nada, aquí estoy y cuando pueda me paso a dejar comentario ^^.

Por cierto vi que tiene web, ya la vi y me gustó mucho felicitaciones por ello también aunque imagino que debes ser todo un experto en lo referente a "diseño" (yo todavía soy estudiante xD) así "senpai" :3 nos leemos ne?

Yinyit dijo...

Cierto! El diseño del blog realmente te atrapa! Pero que te digo del autor... no tengo la dicha de conocerlo en persona, pero si por internet y me a caído muuuy bien, es muy cute y lindo(dije dos veces lo mismo?) y buena persona! Y su cabello es hermoso (imposible callarmelo)!
Weeno, nos leemos!
Besitos a Forken! ^^!

Kyon Hitsugaya. dijo...

ains ya sospechaba que la web era tusha xD
debo entrar e-e
saludos!