» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

jueves, 25 de junio de 2009

Ambos 2~

Ambos 2~ , quien diria que algo tan redundante para la gran mayoria de las personas, es tan "especial" para mi. Es como un codigo que sin darnos cuenta, comenso a quedarse entre nosotros.... debo ser honesto y pedir disculpas u.u" por que no todos comprenderan esta estupides, de mi parte pero es tan nada pero a la vez es mucho, que siento que daria como lo mismo si lo explico o no~
 tan tonto que soy que haste creare, merchandising en relacion a "ambos 2", si en mi foro de nighthow.cl ya estoy utilizando el icon de mi entrada como avatar *w* junto con una firma, la cual la dare a conocer =O

.
.
Si lo se, soy un imbesil que le busca el significado a las cosas simples para mucho, no hay nada mejor para mi que ver ese detalle, que es tan recurrente pero en cierto momento es lo mejor del mundo para mi... 
.
.
Como anoche, se cumplian 25 años, desde mi nacimiento, sorry mami xD por los dolores causados xD~ [siempre me ha dicho, cabro ql ¬¬ no keriai salir y csm ke dolio xD~] la cosa, es que yo estaba en msn y reconosco que esperaba por tu saludo... ese saludo que tu creias que yo no lo imaginaba o bem no lo estaba esperando... pero cuando llego todo el tiempo que miraba el reloj quedo en segundo plano y fue la mejor manera de comenzar mi cumpleaños
Agradesco a todo el mundo, que se dio el tiempo para saludarme y a otros que no lo hicieron, nunca sere de los que refriegue el dia de su cumple, es mas el año pasado casi nadie me saludo xD en comparacion al presente que san facebuk xD les recalco a medio mundo sobre mi cumpleaños  ^^ asi que se han  ganado todo mi cariño y wates pa algunos xD~
.
Menciones honrosas: Miharu~ obvio que mis 15 son los mejores de toda la life *w* , kidel ¬¬ recuperate y no marakee muxo xD~ , Gianni & Yohanna mis waxitos de la uni *0* hace demaciado que no se de uds, y csm que es rico ver como aun me recuerdan despues de tanto tiempo, creo que fui demaciado inmaduro cuando los conoci, ojala que algun dia los pueda volver a ver *0* 
.
.
CONNIE~  cachai que es como recurrente para los que leen mis cosas, que salgas a la palestra nuevamente, eres diferente al resto que debo agradecer y decirte que te quiero y mucho! que sin ti no se que en wa taria xD~ , vtr y la csm ¬¬ que se porto mal hoy >_<  // cachai que iva caminando hacia la uni y caxe mi celu una llamada perdida y yo WTF! la llamare... en eso un compa me dice WM donde xuxa es la prueba xD tengo un profe loco que en todo el semestre no ha exo clases una semana completa en la misma sala xD wm ,  juega a conocer la universidad xD gracias a el xD conosco toda la sede de republika xD al wea es ke entre a la prueba xD la di super bem ¬¬ putos Select * from "algo" where A=1; gracias sql xD , pero despues cuando sali de la prueba, te llame y me dices ..... y yo *0* en la  uni pa la caga, mas emocionado que la xuxa *W* , despues msn en el pc y la vieja que me miro feo xD por escuchar en mi PSP XD  oh my juliet de LMC  y eso que taba con audifonos xD pero ella escucho toodooo~ me miro con cara X~X   pero yo me recague de la risa
.
.
Conclusion, csm que enpesaron la raja este año 25 de mi vida, veamos como sera el dia de mañana, gracias por leerme y ambos 2 pa ti ;) 

4 comentarios:

Folken dijo...

itashi de mierda me dejaste pa la caga *w* , es por eso tb que utilize a yamamoto *w* es ke csm 4 wm xD como xuxa *w*

---

no explikare por ke es spoiler xD~

~ Miharu dijo...

Forkencito *3*
Awww fui la primera mencion honrosa... me siento importante :ejem:
Awww... si son 15 años, disfrute esta edad que es magica xD!!!!

25!! Por dios... que ta grande :'D

Y gracias por haberme comentado :'3
Obvio, estoy haciendo lo posible por ir a una junta... de hecho, pensaba ir el fin de semana pasado... pero con la lluvia esa junta funo .-. asi que no se pudo D:
Pero proximamente una miharu se aparecera~~ Los extraño a todos *^*
Y yay~ Si dices que me defienden... mas voy xD

Eso, que bueno que su cumple haya sido bueno :)
Se le aprecia Mr. Forken :3

Byeh byeh~~

Kiri~ dijo...

Hahahaha en la palestra (H) yeah.. ya saben, autógrafos a las salida (?) xDDD

Aww Robxan! esque eran TAN especial saludarte a las 00:00 hrs! :D porque era un dia taan taaan genial :O (sacando los dolores de tu mami, obvio xD.. pero viste? saliste porfiao desde chico jajaja)

y sip.. vtr csm >< le dio la wa y se cayo TODA LA TARDE D: !! mala gente u.ú !! asique por eso te llamé :3 ya me taba preocupando de que no lo tuviera en todo el día~~ xD!
Comenzar los 25 bien y terminarlos bien cierto? =) felicidades again (por 293812931283 vez) y te kero mushoooo!!! *w*!!!! you're tha Best my nigga!!! Ambos 2 lo sabemos!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

uuuuuuuuhxD!
yo ni en cuenta de cuándo es tu cumple y eso :P!

lo mejor es que reciiste un boniito detalle y que eso te hizo ver el día con muchísimas ganas :D!
congratz n_________n!

te deseo que cumplas muhos más :D
y gracias por pasarte a leermeee ^^!!!!1

y avecs en las cosas más simples, somos capaces de ver la más compleja de todas las bellezas ;)