» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

jueves, 2 de julio de 2009

Un jueves para recordar~

Ya hace mucho que no me sentia de esta forma, debo confesar que es grato una mescolansa de alegria mas recuerdos todos *w* , hoy me levante como no cualquier dia, eran las 8:15 am aprox y yo desperte... en eso, se me cayo el celu por el lado de la cama y me dio paja levantarme =P ,  la cosa es que pestañe un par de minutos y le pregunto a mi bro, wm dime la hora que sale en la tele y me dice, son las 10:30 AM y yo "csm me tai weiando... " sin darme cuenta me levante xD y taba en la ducha xD, en realidad eran las 9 y media ¬¬ pero mi bro xD ayudandome a salir de la cama~ me tiro esa talla xD~ 

No es cualquier entrada, ultimamente mis ingresos de palabras con un contenido muy de mi persona, se han echo bastante fluidos en torno a una dicha en relacion a cierta compañia , la cual me tiene bastante feliz... asi es como se lee estoy FELIZ ^^

Como dice mi titulo de entrada, Un jueves para recordar estan rico, que el simple echo de caminar a tu lado, saludarte, intentar hacerme el weon cuando te vi pero, la idea era que me asustaras, es que amo cada momento que tiene que ver contigo, no se bem si lo que pienso de las cosas esta correcto, pero seria tan lendo que algo de todo eso sucediera

Me toco "comer un pan chino, relleno de poroto y era dulce" wm me dio cosa ._. , y csm, era algo que salio de ti, tenia que comermelo si o si :(  me senti tan mal, por que no podia comerlo, ese relleno seudo, flan de poxolate me miraba raro ¬¬ 
Buscar un starbucks, que solo existio en mi imaginacion, fue grato, mientras te pedia que confiaras en mi y tu sin decir nada xD es que ya veia que me llegaba su tonto wate y todo por que el niño xD nunca pillo el starbucks xD

AMO MI POLERA DE BOB SPONJA *w* , el sabado la usare *w*

Solo agregare que es un jueves el cual aun no acaba y ya ha sido unos de mis mejores dia en lo que va de mi vida... 

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

Jjajajajaa
recuerdo "DATE VUELTA, NO HAS VISTO NADA!" y tu "ok ok... no sé nada" jajaja no me salió T-T!!!

anyways, el pan.. que manera de reirme... no fue de mala (nonono..como se te ocurre lalala) esque bueno... el relleno no se veia apetitoso xD y si yo lo sufri, tu tmb! hahaha y ohh *w* eri seco pal piu (aunq te me picaste un pokiiiito.. pero yo taba D: wtf el wn secooo !!! )

Y bueno, lo pase super bien :) starbucks imaginario y esos "pequeños y amistosos papeles" que nos entregaron (que por cierto, eran como 6) xD!

Pd: AMÉ el día, enserio.. :) amé el peluxe,los aritos y el xanxitoo *W* csmmm la wa tiernaa!! los adore en mala! >///< !! gracias x todo!!! te kero demasiadoo :)

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo tmb tuve un jueves para recordar x3!
y de alguna manera, me identifiqué muchíimo con lo que le dices a esa persona en esta entradaaa :D

seria tan lindo que algo de eso sucediera, fuera real x3!

lo sée ;w;!

gracias por pasar (:

nos estamos leyendooo!