» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

martes, 23 de junio de 2009

Please Tell Me Why~

Please Tell Me Why~ ♫ .... muy diferente comienzo esta entrada, algo que contar es... fui la nota mas alta en mi prueba de calculo, vamos que se puede CSM XD mis compañeros no entienden como es que siempre llego a las 10.00 pm, a clases capto mas la materia que ellos xD lo weno es que no simpatiso con muchos asi que no es necesario pescarlos, aunque hoy a 3 compas los cuales me integraron a un grupo :( les fue mal en la prueba, nota promedio 2.7 , me dio lata, por que uno ya se echo el ramo u.u" , yo hace un año aprox pase por algo similar, asi que lo entiendo de sobre manera, vere si es que le puedo echar una mano en el recuperativo *w*

Please Tell Me Why~ ♫ .... tal vez se pregunten a que me refiero con la frase anterior.....

MV - Free Style 305 Y - Please Tell Me Why (不得不愛-韓文版)

Cancion, dedicada para connie *w*, es que cuando la pillamos, no se pudo volver a ser indiferente a esta song, no voy a la letra puntualtamente, si no a como suena y lejos, al encontrar la version original, KOREANA no la CHINA, la cual es buena, pero no me gusto mucho xD~ , suena mas lendo en koreano ^^

Entrada muy corta, solo queria que mas de alguno, conociera la song y de paso, contar que me fue bem en la prueba *w*

En cierta forma el titulo, se puede representar por el name de la song, pero tiendo a proyectarme en otra persona y preguntarme a mi... pls tell me why~ , si solo supiera por que suceden aveces las cosas, tal vez ahora no tenga alguna forma o manera de mejorar lo que se ve complicado, pero ya veras como de apoco todo mejorara :) y como te dije, aunque me pegues mil wates, no me ire de tu lado *w*

Recuerden : urban japan fest 2009 - Enetrada liberada + info: http://www.nighthow.cl/ bye~

1 comentarios:

Kiri~ dijo...

Lejos es una canción que encontre hermosaa~~~ esque cuando me la mandaste quede loca !! la escuchaba todo el día (aún la sigo escuchando...ta en mi blog :B) xDD

y sii..lejos la mejor Koreana es más bonita ^^ esque...es profunda...u.u

grax x la dedica :') te quiero mushoooo Robxan!! y thnks por escucharme ayer u.u taba super mal y me ayudaste MUCHO.. creelo .