» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 15 de junio de 2009

Tanto tiempo~

Tanto, tiempo desde mi ultima entrada... ya 2 semanas y dias, como pasa el tiempo sin que uno lo percate, tantas cosas me han tenido "alejado o simplemente desconectado de mi blog" creo que ultimamente he estado disfrutando de los buenos momentos de la vida, que algunas veces son un tanto corto~ pero cuando estan en el dia a dia... csm que son ricos *w* y no los dejare pasar asi tan facilemente... 

Estos dias han tenido que ver, con eventos... Anime expo, recien pasada, tubo la raja ^^ logre juntar dinero y saldar algunas deudas, solo me queda un acredor el cual se pagara en julio *0* lo que tiene que ver con el Urban japan fest, se cambio de fecha para el sabado 18 de julio cosas como mi evento, me tienen un tanto ocupado, mucho mas que otros dias, he dejado muchas series de lado solo he continuado viendo, bleach - ippo - katekyo... lamentablemente para mi el resto, por ahora esta de lado u.u" (anime)

Cuando se dejan de hacer cosas, es por que nuevas cosas ocupan dicho tiempo en tu vida, si bien lo ultimo es algo obvio, kiero destacar la 2 parte~ cosas nuevas *w* no se en que minuto, algo que hace 3 meses no se penso actualmente es algo imperdible~ lo asumo, si cuando eso no sucede me siento que algo me falta, no puedo terminar mi dia sin mi cuota diaria =(

Lo bueno ^^ es que mi cuota diaria si esta :D , no me kejo es mas... creo que agradesco muchooooo~ wm, si  o si, el tatita dios me kere demaciado... no puede ser que cosas tan buenas me pasen *w* no me kejo de nada, siento que aveces me faltan motivos pa que tanta cosa wena, este cerka mio, aunke tanpoco son weon xD asi ke dejo ke todo eso este cerka mio ^3^

No hace mucho, he decidido hacer cosplay para el urban japan fest, creo que en mi uni xD me molestaran pero weno son cosa de la life ^^ , es por esa razon mi icono de entrada "lambo is back" hare cosplay de lambo *w*, cual no tengo idea, si sea el de terno o el de xaketita, pero andare de cosplay ^^, existe la posibilidad de hacer de kaname WTF! si kaname, debo ver si mi yuki me acompaña 1212 gatita~ 

Tanto tiempo... quiero disculparme un tanto, por la gente que no ha sabido mucho de mi,  pero como sabran no hablo mucho por msn, es tan contada la gente con la cual hablo via msn, ya falta casi nada para las vacas de invierno, tendre time y me preocupare de algunas personas ¬¬ , de las cuales siento que un wate sera cosa poca pa ellos  xD 

No puedo dejar de nombrarte, Connie en tan poco tiempo te he agarrado demaciado cariño, no dire mucho por aca, si lo sabes todo, es tan grata tu compañia.... aun me rio sobre los boxer y una depilacion xD csm muajajaja "tantas cosas sin sentidos que en cierta forma con la persona indicada cobran un sentido unico"

Eso seria, creo que no pondre mas palabras sin mucho sentido~ solo dire que al pasar unos dias nuevamente regresare a este espacio donde no logro asimilar si me entienden o no, solo intento dar a conocer todo esto que ta dentro de mi de una manera tan personal.... Bye~

3 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

vivir la vida al día con día es lo máximo x3!!

wii :D

urban japan fest o,o?
que es esoo O:??????????


espero que andes de lo mejor :D

Folken dijo...

urban japan fest, es un evento de anime, realizado en chile, stgo,maipu..

en la universidad de las americas, el sabado 18 de julio

Kiri~ dijo...

Esque nooo~~~ nombraste a AMBOS DOS ! (boxer y depilación) moriii xD~~ son tanta las cosas q hablamos que si la PDI que siempre nos escucha (saludos pa mi mami) no cachan naa D=!

y awww siii Robxan! sabes que mi desayuno del día eri tú !=D sin ti ando sin animos e idiota (eso me pasa cuando no tomo) sq no se acaban NUNCA los temas de conversación o.o increíble... pero asi es la life~~ te kiero eneeeeeeee!!!!:D!! <3 <3 <3

Pd: cosplayea del lambo sin chaqueta mejor, te hace menos atao y el otro es solo accesorio >.> , y lo de kaname :O !!! a miershh... no se ah~~~~ xD quedariay sexón :O!

Pd2: Gracias x el blog denuevo *w* te quedo tan tan tan tan tierno! :D ESQUE TE JUUURO...QUE LO AMÉ ! y por ti escribiré seguido. XD

besooooss!! =D