» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

domingo, 21 de junio de 2009

Cof Cof~ catro yu~

Cof Cof~ catro yu~ *w*, tal vez no mucho entiendan a que se refiera mis tarzanes del comienzo pero ciertamente creo que quien debe saber que significa lo entendera, si no es asi xD~  lolazo para mi :B.... 

Si bien uno no dimenciona como el tiempo pasa... el cual no se recupera nunca en esta vida, la cual en algunas oportunidades es muy complicada, pero a su vez, se encarga de sobremanera de brindarte buenos recuerdos... y debo decir que sin pensarlo o creerlo, ultimamente mi dia a dia esta como "regalon en el sentido de buenos recuerdos o buenas experiencias de vida" puedo cerrar mis ojos y recordar lo ultimos acontecimientos  que han ocurrido, creeran que es muy la raja todo lo que tengo en mi interior gracias a ti

El fiel reflejo de como el tiempo se escapa de nuestras manos, es la simplesa de estar nuevamente de cumpleaños y no te diste cuenta como ha pasado un año tan rapido......

Reconosco que  si toy feliz y agradecido, no cuesta mucho percaterse al momento de verme...  como me siento o en que situacion me encuentro y todo tiene que ver contigo~  tal vez la palabra gracias en esa oportunidad, se queda un poco chica... asi que caeremos en mi lado ñoño y solo dire TY como cuando jugaba RO ^^

Ahora, por que no intentar decifrar que significas en mi dia a dia, eres una compañia demaciada grata que cuando me exan del pc ¬¬ puteo en mi interior de una forma xD~ , en tan poco tiempo has logrado ser un ser de confianza plena, no tengo temores en contar las cosas que siento (te lo he dicho TODO) , conoces muchos secretos mios como yo conosco algunos tuyos, cuando no estas presente, nada es igual, se siente mucho la falta que me haces, mas de una persona me ha preguntado, wm que te paso xD te toco, al ver como sonrio y solo es por que puedo saber de ti que me tiene todo happy *w*

Me cuesta creer como te entiendo TANTO! y como tu lo haces conmigo... solo tiendo a pensar que tal vez todo lo malo sucedido anteriormente de conocerte a ti, fue con el objetivo de hacerme mejor persona para ahora solo sonreir y pasar un grato momento en compañia tuya ^^

Es como tan obvio al leer lo poco que he puesto que deba decir, TE QUIERO  Y MUCHO~ no por que lo sienta como obligacion, por el contrario, ma nace desde ya hace un tiempo a esta parte y por que no agregar que te quiero mucho mas ! jejeje



as
Rondar la inet y encontrar cosas de nuestros dibujantes, secretos es como tan =O~ , se nota que nos quieren por algo siguen subiendo cosas de nosotros y no nos avisan ¬¬

2 comentarios:

.:KaZuo:. dijo...

lo digo y lo repito... wn kawaii pa sus entradas
*susupiro* te juro falta puro que me digas que sientes mariposas el guata XDDD
mmm hojala todo vaia como yo quiero que vaia XDD... seria bkn y tendria una tia XDDD y mi prima no seria de padre noma XD
jajaja me acorde de "la familia crese 1313" aunque nunca vi esa serie XD ...
jajaja cuidate forken sama y que te vaia bonito

Luiisa♥Cerezaa dijo...

aawwwwwwwwwwwwwww :3
es taaaaaaaaaaaaaan suspirable esta entrada tuyaaa x3!

y el tiempo no existe :D
es solo el cambio de las cosas~~
y las cosas cambian de tantísimas maneras *O*!

cuídateee :D