» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

domingo, 5 de julio de 2009

Buenos tiempos~

Todas las personas en algun minuto de su vida, cuentan con algun buen momento, sin animos de asumirlo y jactarme de ello... creo que en mi actual dia a dia... estoy pasando por un momento demaciado bueno, hace solo 3 dias, tube un jueves demaciado bueno~ *w* 

Ya es domingo y hace no mucho que he regresado de un carrete cumple de tapion, la verdad es que sin animos de dejar eso de lado,  debo confesar que tube un sabado espectacular, sin darme cuenta ya estaba buscando esa sala de cine... me decian " 2 piso ... 2 puerta a la izquierda " y yo WTF! no la encuentro xD~  la cosa es que mientras se usaba el tocador de ladys, puede ir a mirar dentro de la sala y si wm~ era esa para ver la  ERA DE HIELO 3 demaciada buena pelicula, me recague de la risa.... no quiero hacer spoiler pero la mejor escena es cuando estan en la cosas de los gases xD que manera de reirme~ 


Nunca dimencione, lo que seria estar sentado a tu lado riendome "como si fuera tan normal estar juntos " , ademas, nuestros vecinos xD que sacaban fotos, como su primera ida al cine xD es que mori con eso xD~ 


No se... si te diste cuenta que te miraba entre las escenas de la peli~; me es tan dificil... no detenerme a mirarte y sentir como todo mi ser... se pone feliz, por la simplesa de tu compañia *0* siendo este el verdadero motivo de todo mi tiempo que es bueno....


Despues caminar hacia el borja, bordeando el sta lucia y mori *w* caminamos de la mano, no se si lo percataste... pero aunque pasamos al tipo raro u.u yo no te queria soltar la mano es mas, no te la solte hasta que salimos a la calle y no fue por que lo quisiera xD si no por que los escalones de esa cosa nos dejaron en diferente nivel XD~ 


Pasar al super por unos chip pop xD que terminaron siendo, galletas y papafritas xD~ , luego ese cafe que no me kisite aceptar, jodiste de ahora en adelante no pregunto, dare nu ma las cosas ;)  
Algo que no podia dejar escapar.... justo metros del borja, es que " amo mirarte a los ojos y ver mi reflejo "

me siento tan cercano a ti y es en donde te dije cuanto te quiero y si no fuera por que pense que habia gente en el borja, te prometo que nos quedamos mucho mas abrazados, aunque cruzar la calle y reirnos por el que diran, fue la raja me senti como si fuera algo mas de lo que soy...


Cierro mis ojos y recuerdo lo que senti en ese minuto y creeme los dragones... estan trabajando full time...


Agradesco un tanto a la seudo chispiada xD~, nos arejunto *w* en esa escalera, aunke se me durmio una pierna me sentia tan a gusto estando tan cerka de ti.....


Solo agregare que te quiero muchoooo~
 

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

Primero que todo.. ufff que tuvo bkn el día de ayer :) lo pase super super!!
vimos la Era del Hielo 3 (cuantas fotos se sacaron?? noo..si eran paparazzis!! nos andaban siguiendo, lo caché!) y omg la parte de los gasesss jajaja nos reiamos todos x'D!

Dp camino al Borja :) siii lindo noma! "Ese tipo e raro D:" y con lo que me contaste quede "wtf ._." y bueno...fue ternusho ese momento :3 igual que el del "metros antes del Borja" me dejaste K.O!

Tomando mi café y tu me dices eso :O yo... csm..... o.o..... si? jjajajajaj lo único que atiné xD!
dp el abasho que te molestaba la bolsa hahahaha bolsa mata pasiones xD!
Y wenoh.. luego nos encontramos cn Naita , Sakuya , Rulo y Yota *w*
dp me dicen porque no voy a las juntas y blabla ¬¬ jum! si fui, asique no me pueden decir nada de nada u.ú!

Pd: Robeeert, pruebate la polera! el tipo me dijo que les llegaba las de la otra talla dentro de unos 10 días lol que no se te pierda la boleta si...xD

te kero mushoooooooooo ^^ thnks 4 that day!!!

TEPITEASTEWASHUPELAO LEVIOSAAAAAAA !!!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

:D

qué boniito~

así como lo narras hasta me los imagino como en una escena ánime *O*!

bello bello :D!

cuídatee!
y ojala que tu racha de buena onda siga mucho tiempo más~