» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 6 de julio de 2009

Cambios en mi blog~

No se, si alguno lograran percatarse, de las modificacion que le estoy efectuando a mi blog, el otro dia hablando con la coni *0* , recorde que queria editar mi blog y este es el resultado de las modificaciones, de apoco ire integrando nuevas cosas y vere que cosa se me ocurre =P


Por hoy la edicion termino~ mañana continuare si es que asi la vida me lo permite, tantas ganas tengo de realizar diversas cosas, aveces siento que puedo estar siendo egoista ya que muchas de esas cosas... no solo dependen de mi, pero siento~ que sin darnos cuenta " creamos situaciones en nuestros sueños, que aunque no solo dependan de nosotros, los damos casi por echas " es cierto que se la realidad de las cosas, pero por que en vez de simplemente soñar, no nos ponemos cada uno ciertas metas y/o logros, los cuales son claramente mucho mas cercanos a la realidad, se supone que uno a lo unico que no le puede ganar es a la muerte es por eso mismo que creo y siento que nada es imposible, tal vez no es el minuto de que sucedan las cosas pero ya llegara ese momento en donde todos podremos al menos tener eso que queremos 


Solo agregare que te deseeo lo mejor en tu examen de aleman, yo claramente cuento con mis sueños pero se que mañana uno de los tuyos depende demaciado de ese resultado, es por eso que si bem no sere lo mas cercano a la religion, resare... prendere vela... o alguna cosa similar,  con el respeto que se merecen ;)  para por lo menos sentir que algo hice para tu bem


Gracias a los que me leen, de apoco se iran mejorando las cosas visualmente de este blog el cual, es medio loco en contenido...


La cercania de 2 personas, no se mide en cuán cerca estan fisicamente uno del otro, si no cuán cerca estan sus corazones *0*


Te quiero~  


4 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

y dicen que los corazones más cercanos, ni siquiera necesitan palabras para comunicarse. con una mirada y un roce, es más que suficiente~♥

adoro esa frase x3! buenísima :D y sacada de un libro de religión, justamente XD!!

wiii :D

me pones cursiie ultimamenteee ¬¬*!
escribes las cosas de muy sincera manera (: es la ondaa!

Kiri~ dijo...

Me encantó el nuevo diseño *w* te lo vuelvo a repetir.. ta bkmmm!!

y sobre lo del examen u,u , espero que me haya ido como quiero, sino..pues ya no me estresa tanto como antes =/ ahora ta casi tangible la posibilidad de irme
weeeee..!! =) gracias x las buenas vibras y siempre apoyarme ;D tkm!!!!

y uta que es cierta la última frase que pusiste :) me gustó mucho.

Rukii Holic dijo...

ahi si ame esos cambios de tu blg! *0* los ame muchoo ! :)
Cuidate! :*

tal vez nos vemos el sabado ! :)

Kitty... dijo...

heii! >.< !! tngo una duda .__.
eske estaba akii pasando x tu blog =) ii m dije "oh! ese no es el pj k aparece en un video d vocaloid?? °O°!!"
ii asi fue komo dcidi preguntart..d k anime es? xDD

weno..ii tambien aporto una idea sobre la entrada x k sino no m retiraria cordialmente u_u
(estoii ablando komo vieja!! xDDD)
m gusto mucho la idea sobre la k ablas en la entrada, la k esta señalada kon verde! xD..es komo muy...metafisica! *-*
n__n!

onegaii! >.< kitame la duda dl personaje ese d pelo marron kon puntas xD