» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

lunes, 20 de julio de 2009

Urban ha pasado~ continua todo bem *w*

Asi es, urban japan fest 2009 ha terminado... lo cual me dejo ultra cansado, pero no solo a mi, es en donde por este medio tb agradecere a todas a esas personas que nos ayudaron a que la cosa saliera mucho mejor *w* 

Mas de un problema, se tubo en el transcurso del dia, pero cosas que no pueden dejar de estar presentes, espero de corazon, ir mejorando las cosas con el pasar del tiempo, ahora la pregunta es... Volvere con otro evento para el 2 semestre =O~ mi intencion es hacer algo, pero cuando es gratuita la cosa " dependo demaciado del resto, para lograr tener un espacio para que todos puedan asistir sin tener que pagar nada.. " es por eos mismo, que tendre que ver que ondi en la uni para saber si se podra o no repetir algo similar 

Nighthow.cl son un amor, de comunidad, todo el mundo aperro, solo puedo agradecer a todas esas personas que hicieron posible la realizacion del evento, todo el mundo ayudo, no se quien xD se las tiro es por eso mismo que solo les dire que les debo mucho =P

Regresando a la normalidad, de mis dias y adivinen toy de vakas *w* y csm, me gusto el panorama de esta semana, anoche me di cuenta que dia por medio seria en compañia tuya y lo asumo me encanta estar a tu lado *w* que quieres que te diga, aunque no tenga mucho que ver el icono de mi entrada esta destinado a ti.... solo agregare un te quiero mucho~ 

Entrada corta, me tomare un par de dias, de no hacer nada y despues de eso me pondre a preparar, la version 2010 de nighthow.cl ^^

5 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

wiii :D
y de qué ue el urban japan fest :3?
buenísimo que hagas esas cosas en la universidad XD
yo no creo tener posibilidades de tiempo para organizar cosas así, la vdd @,@!!!!

en fin~

muy boniito lo que va para aquella persona tuya :D

descansaa!
me dieron ganas de entrar en el nighthow xD

Yota dijo...

si wn, tomate un merecido descanso!

bkn el urban, lo pase muy pero muy bien...hubo mxa gente ke me dijo: "vine porke vi en el foro ke organizaban un evento, pero nunca pense ke sera tan masivo".

espero lo pases bien estas vacaciones, aunke te oi decir por ahi ke llevabas coo 2 semanas sin clases xD!

cuidate, salu2

Kiri~ dijo...

Enrealidad, te salio muy bueeeno el evento :) y todos te ayudamos con mucho gusto :D te keremos ene! y bueno, pal próx que haya tienes todo el apoyo de tu comunidad ^^ que ya se ta formando en mala una wa terrible unida :O!

gracias x ser como eres y por darte tanto atao por tanta gente xD~~

y bueno.. los días no nos acompañaron mucho :/ pero ya se verá el jueves si se puede o no!
tkm~~~!!!

Pd: como dice yota sexón, tomate un descanso y relajate como debe ser~~ que ya el estrés paso :3

Petite dijo...

Wooooooooooooooo

urban!
estuvo muy bueno x333333333!!!

ps creo que merecidas vacaciones tiene don forken ;D!

nos estamos leyendo *3*

y no aguanto a ver la versión 2010 del foriwis =)

cuidese nwn!~

Eriko Futami dijo...

Hola! ^^ así que tu eres una persona más del grupo otaku ocioso y la volaa' pal piko que la lleva de Santiago *^* xD woosh, yo también pertenesco a uno aquí en Punta Arenas, se llama Genshiken. Yo soy la niñita que esta encargada del sonido :3 ... Q2!! xD eso no viene al tema uxu ..

Nee ~ :3 me encantó tu blog ^^ eres una persona muy simpatica :3 (se nota shé xd)

Espero que nos llevemos bien nwn! y gomen si soy así xD odiosa *^* así es la life xd !

Sayonara :333