» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

martes, 4 de agosto de 2009

Ladroniando~

Ya algun tiempo ha pasado desde mi receso para no hacer nada =P , retomare mis clases en la universidad y aprovecho mis ultimos dias sin hacer de la mejor forma posible *w*  ; hoy fue un dia que partio muy mal puta ley de murphy y la CSM que me hizo llegar mas tarde de lo que pretendia,  asi que sorry a la gente que me espero hoy u.u hasta la tia xD tubo esperando al perla XD le debo algo a la tia~


De apoco fue mejorando el dia, me di cuenta que toy regresando a ser lo que era en piu, juegue la energaizer y csm *w* hize toda la primera parte sin que se me fuera algo hasta las de 3 flechas *w*
toy mejorando y esto se lo debo a ñoña treiner~
 que me ha entrenado mucho mas ella a mi xD que yo a ella xD, piu ql  nu ma que se pitea y tiene un panel malo =(  


Algo que no kise decir pa no sentirme huaso xD csm cuando ivamos en el auto xD no sabia donde puta andabamos xD si me dejaban tirado en una eskina prometo XD ke llamo a mi mami xD pa saber como regresarme muajajaa y si le sumo las aceitunas de azapa xD dema que saben donde xuxa toy xD


Caxai que hoy ladronie =O~  asi es, fui un mapache *w* y ladrione mas de una vez XD tanto que me quedo gustando... ahora todo es mas claro seguire siendo un mapache xD solo que esperare que me ladroneen a mi ahora minimo si total yo tb tengo mis cosas que ladrionar *w*


No me permito dejar las cosas al aire y perder la instancia de taparme con una manta rosada es por eso mismo que todo lo sucedido hasta ahora... es la raja y hare todo lo posible por que lo que se venga sea aun mejor


Se supone que despues de un cagazo algo weno debe venir me pregunto.... sere yo el de la cuea que despues de algo weno siguen sucediendo cosas wenas *3*  

1 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

tú tienes el poder :D!