» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

domingo, 30 de agosto de 2009

! ~

Ame la imagen que adjunto como icono y por eso mismo la transforme en el icon de mi entrada jejejej ta demaciado buena...

Ayer sin darme cuenta termine jugando a la pelota junto al deportivo naita seleccion de lo mejor de lo mejor de nighthow.cl contra la gente de kamikaze fansub, los cabros de kamikaze la cagaron pa ser tela na que decir ;) wena onda cabros

Lo unico malo de ayer es que cuando iva caminando junta a zapallin me di cuenta que se me habia olvidado un sakuya uwu pero como no tengo minutos en mi "movil" (para la gente que no es de chile y lee mi blog puse movil xD csm mori en mala xD en vez de poner celu xD uds entenderan toy cagado de la cabeza xD~ )

Retomando junta ql pro no pudo haber enpesado de una forma mas rara de partida voy a tomar la micro y chan csm xD transtgo y la puta se demoro mas de 20 minutos en pazar xD y llena wm xD espere 3 micros y me pude ir sentado ( si lo asumo me gusta andar sentado en la micro ^^ ) la cosa es que llego al metro y chan csm xD lo tan areglando por ende se demoro como 20 min mas xD pasar uno medio vacio xD~ la cosa es que sali como las 3 de mi casa y a la junta llegue como a las 4 y media casi 5 de la tarde xD~

La cosa es que nuevamente me estaba regocijando con la simplesa de ir escuchando musica y pensar en tantas cosas que a la vez no son nada, es como rico por lo menos para mi disfrutar el enterno ver por donde camino y darme cuenta cuantas cosas han cambiado desde la ultima vez que estube por esos lares y siempre mirando pa los 2 lados xD pa que no me atropellen xD~ la cosa es que me iva dirijiendo al borja y yo escuchaba el OP de persona 4 *0* la cosa es que se filtra un tanto de sonida y yo WTF! era la nosheeee~ y yo que wea me ta penando la tia xD~ ( talla ql xD ke dudo que alguen la comprenda xD~ ) y no po wm xD era en el borja que los de la uni tenian un show donde tenian a todos los ñoños xD mas asustados y segregados por los interiores del parque dado que ponian pura musica xD anti ñoño muajajaj me saco mis audifonos y apago la psp xD si total ya daba lo mismo si escuchaba o no musica y no pillaba a juanxou y en eso escucho FOLKENNNN~ y pille a los xikos xD

se juego a la pelota se paso la raja xD las niñas lelas xD taban caga de la risa xD pensando en que los ñoños sicopatas xD se las kerian puro servir xD y cosas asi muajajajaja

y en eso llego un zapallo de mierda *0* csm kidel weona que se te extrañaba poder por lo menos tener a alguen con quien pueda reposar mi cabeza en sus hombros, esa wea la extraño demaciado =P , la cosa es que estos otros se jueron a los dianas xD y yo iva tb y xan se metieron por dentro xD asi que me cagaron po wm xD no podia dejar que la zapallin se juera sola pa su casa asi que como todo un gentelman le pedi que me acompañara ella a mi xD no yo a ella xD en eso pasamos a un mierdonal y no habian oreos bañadas uwu ni salsa de frutilla decente pero le aperramos = a lo que es un mcflury con xubis mas cuicos y caminamos hablamos de la life y vimos un raton XD y siii me asuste mas que la csm xD es que no podi ver un raton al lado xD del palacio de gobierno de tu pais po xD~ pero weno son cosas de la life


citare algo muy ñoño a genkishi de katekyo hitman reborn cuando sentia cierto grado de odio por algo que veia *0* me llega mucho ese sentimiento =D

2 comentarios:

Yota dijo...

deportivo Naita es la leche ql!

xD!

wn, bkn verte ayer y cosas...se paso bastante bien, me entretube arto...

...y cago a pena'

xD


cuidate loco, y ojala resulte bien lo del tim ;)

Folken dijo...

si wm ojala resulte lo del tim xD y deportivo naita wm xD lo mejor de lo mejor XD~ cuando llegue la noshe watio la wea pero xD lo pase demaciadola raja


vale yotin por su post ^^