» Folken's Blog ● Bienvenidos, a mis estupideces & more ^^

viernes, 7 de agosto de 2009

El por que de las cosas~

Son muchos los momentos en donde me pongo a reflexionar de como han sucedido los ultimos echos en mi vida y creo que sin animos de equivocarme... todo lo pasado en comparacion a lo actual en cierta forma tubo la raja que pasara, se que en algunos momentos me senti bastante mal tanto asi que opte por cambios bastante drasticos en lo que es mi medio de amigos y universidad...



En la actualidad es bastante simple si intento desifrar como me puedo sentir, dentro de todo no muchas son las personas que son cercanas a mi debo reconocer que aunque no muchas personas lo crean soy bastante frio en ciertos aspectos y es en donde intento cambiar para poder de esa forma expresar lo que siento ^^ , es facil dedicar un par de lineas a una persona que si bem me lee, no siempre comenta (por razones obvias xD) si mal que mal todo mi estado actual es gracias a ti *3* 


Me creeras que en ciertas situaciones me da un poco de cosa irme a dormir, por el simple echo de no querer despertar al dia siguiente y al momento de abrir mis ojos darme cuenta que todo lo que me esta ocurriendo no fue mas que un sueño...


Es tan complicado medir el tiempo, no se cuando ni donde todo fue transformandose a lo que es actualmente como te lo dije soy egoiste y es claro que no quiero que nada cambie cosa que es imposible... el pasar del tiempo junto con las experiencias de vida nos hacen ir cambiando no hacemuchome toco leer un correo de juntacion de mi ex colegio ellos daban a entender que se podia ir con pareja o con hijos... wm no tengo hijos y menos una pareja xD = no kero ir keda a la xuxa~  xD~ 


Agradecer situaciones como sentimientos aveces para la otra parte esta demas, en mi mismo caso pido que no den las gracias pero en cierto modo = es rico ver como valoras esas cosas que han nacido con el paso de los dias.... soy el cual sin animos de responder algo ni como una manera de compromiso estoy destacandote por estar en mi vida, no sabes como le agradesco a dios ( y eso que no soy muy creyente) el que se diera la instancia de haberte enpesado a conocer todo lo que conoci de ti por un tiempo fue cierto coso que cuando supe su precio xD kede OMG pero despues supe lo ke era y fue aaaaaahhhh~ ya comprendi jejejejej 


Como te habia dicho es tan simple, decir en algo tan corto pero tan importante... lo que siento por ti y es un TE QUIERO~  


este dibujo lo pillamos hace un tiempo pero por razones weonas nunca lo adjunte yo ahora lo hare *0* 




Eso seria, razon de la entrada : te quiero mucho srta de ojos cambiantes *3*

0 comentarios: